jueves, 6 de mayo de 2010

"En todo caso me tendrán que pedir perdón a mí"


"Mi expareja me fue infiel hace mucho tiempo, y aunque cuando me enteré fue muy doloroso, con el tiempo lo había ido olvidando. Después conocí a otra persona y ya casi nunca pensaba en ello. Al leer el libro pensé que yo no podía poner esta ley en práctica porque no sentía especial rencor por nadie. Que en todo caso serían otros los que deberían pedirme perdón. Pero tuve una duda momentánea y lo puse en práctica con mi expareja. Sin entrar en detalles, porque es demasiado íntimo, puedo decir que el rencor estaba en algún lugar dentro de mí. Y si lo pienso, seguro que tenía el enfado escondido en algún lugar de mi cuerpo, y que no me hacía ningún bien. Ahora siento una calma especial e incluso estoy intentando dejar de fumar."
Anna S. (Badalona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario