lunes, 14 de junio de 2010

A tiempo de cambiar un poco

Tal vez me ha faltado autocrítica, pero le he regalado el libro a mi hijo para ver si, a pesar de que ya no es un niño y tiene su propia familia, todavía está a tiempo de cambiar un poco su mal carácter. Supongo que algo tendré que ver yo también, ya que somos nosotros dos los que solemos tener las discusiones, y como dicen, "dos no discuten si uno no quiere". Mi único error ha sido el sobreprotegerlo y ser a veces demasiado crítica por el miedo que tenía a que pudiera seguir los malos pasos de su padre, del cual estoy divorciada hace ya muchos años. Espero que al menos se pueda dar cuenta de que el ánimo con el que nos levantamos por la mañana influye en quienes nos rodean y en lo que nos sucede. Y que sus nietos puedan recordarlo más como un hombre cariñoso que como un hombre enfadado. Un saludo, Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario