viernes, 9 de julio de 2010

¿Quién ve pasar los años?

"Siempre pensé que había tiempo, que todavía quedaba tiempo. Uno apenas nota pasar los días cuando te miras cada mañana al espejo ¿Quién ve pasar los años? ¿Quién, en el rostro de los que moran tan cerca, al tiempo que están tan lejos?
Sí, yo también pensé que estaba a tiempo.
Dos años después, uno descubre que un papel de fumar cabe en la ranura de un nicho ¿verdad, que nunca lo probaron?
Años después, descubres que todo lo que callaste apenas cabía en un papel de fumar. Y te preguntas si era tan difícil. Sólo les digo: Yo también creía que tenía tiempo.
La misma ley del espejo que me lo hizo escapar, me lo ha devuelto. Me lastima no haber descubierto el autentico sentido del reflejo a tiempo.

Desde el fondo de mi corazón, les agradezco la publicación del libro, lo adquirí en la red gracias al consejo de una amiga. Gracias a ti también, mi Yolanda, otra vez te portaste como una hermana."

Noray

No hay comentarios:

Publicar un comentario