martes, 27 de abril de 2010

Sobre la ley del espejo

La ley del espejo tiene un principio muy sencillo: la realidad de nuestra vida es el espejo que refleja nuestro corazón. Así que si nos llenamos el interior únicamente de insatisfacción, cada vez ocurrirán más acontecimientos que expresarán ese descontento. En cambio, si tenemos el corazón lleno de agradecimiento, los hechos que nos sucederán todavía nos traerán más gratitud.
Es decir, lo que nos ocurre es consecuencia de lo que sucede en nuestro interior. Si miramos lo que nos pasa comprenderemos qué es lo que tenemos en el corazón, y de esta forma veremos de qué manera podemos controlar nuestra vida.

¿Qué hacemos si nos miramos en el espejo y vemos que estamos despeinados? Por mucho que intentemos arreglarlo en la imagen no lo conseguiremos. La única solución será extender la mano hacia nuestra propia cabeza.

Yoshinori Noguchi da las claves para llevar a cabo esta ley en La ley del espejo. La tarea no es fácil, ya que a veces nos encontramos con recuerdos dolorosos, con el orgullo, con los prejuicios, con el miedo... pero los resultados son sorprendentes.

Envíanos tu historia a info@comanegra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario